Fascination About Videntes de Medjugorje

“Tomando en cuenta todo lo que ha sido examinado por esta Cancillería Diocesana, incluyendo el estudio de los siete primeros días de las supuestas apariciones, se puede decir tranquilamente que la Virgen María no se ha aparecido en Medjugorje.

Cuando la Virgen dice «Los miembros de todas las creencias son iguales ante Dios» nos está diciendo que Dios nos ama por igual. Si crees que Dios te ama más porque eres bautisado católico, te equivocas.

Hermano, voy a rezar por tu alma. Creo que tu orgullo no te deja ver y atacas a los que no piensan como tu. Pero tienes la capacidad de reflexionar y admitir haberte equivocado, aunque sea dificil.

A partir de entonces, uno entiende que el Diablo está dispuesto a perder un poco para ganar mucho más en poco tiempo, y por eso apenas le molestan los pocos «buenos frutos» ocasionados accidentalmente por Medjugorje.

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el eleven de enero de 2010.

El catecismo nos dice que el hombre es creado a imagen de Dios, llamado a conocer y amar a Dios.» Por amor a Dios y amor al prójimo, la Virgen nos llama a evangelizar a aquellos que no tienen la fortuna de conocer a su hijo Jesús y la doctrina Católica. «Dios quiere que todos los

Que le puedo decir Sonia. Hay muchas «verdades» que se ocultan detrás de un velo de hermosura, de «bondad» que resultan siendo todo lo contrario.

«Lo que M. Perić ha declarado en una carta al secretario typical de Familia Cristiana, a saber, que “[su] convicción y su posición precise no es solo la de que no se ha comprobado la naturaleza sobrenatural, sino igualmente que se habría comprobado la naturaleza no sobrenatural de las apariciones o revelaciones de Medjugorje”, tiene que ser considerado como la expresión de una convicción personalized del obispo de Mostar, el cual tiene todo el derecho, como Ordinario del lugar, a expresar lo que es y sigue siendo tan solo su parecer private».

Y siempre es lo mismo con las personas como usted, se escudan detrás de un falso buenísimo con el que pretenden excusarlo todo y so pretexto de el, se victimizan, denuncian y acusan de «cucos malos» a quienes evidencien su mistake.

“No debemos esperar para convertirnos, si esperamos un signo puede ser demasiado tarde” P. Petar Ljubicic Conociendo que el mundo necesita “signos” para creer, el check these guys out Cielo se manifiesta en Medjugorje por medio de señales visibles para que muchos de los que acuden en peregrinación a Medjugorje crean: el perfume a...

Conoce las opiniones y comentarios de las personas que han viajado con nosotros a lo largo de los años. Ver todos Experimente el deseo de estar siempre aquí con mamita María y ella me quiere aquí ya que es la 4ava vez. Ma. Elena López de Hernandez

En una entrevista de mayo de 2017, el Papa Francisco comentó sobre los hallazgos de la comisión encabezada por el cardenal Camillo Ruini , afirmando que el informe decía sobre las apariciones iniciales que "deben seguir siendo estudiadas" y expresó dudas sobre las apariciones posteriores.

Si la conociera, no opinaría en el sentido en el que lo ha hecho, pero como no la conoce, se considera usted capaz de poner a esta falsa aparición por encima de la doctrina bi-milenaria de la Iglesia.

En octubre de 1985, sin embargo, el Cardenal Ratzinger y el Obispo Zanic tuvieron acceso a todas las pruebas relativas a un escándalo que el padre Vlasic había perpetrado con una monja de su orden. Vlasic estaba en la misma situación concubinaria que Vego, pero había tenido mucho cuidado de ocultarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *